Para esto disponemos de los siguientes canales de comunicación:
Líneas de Atención al Usuario:
Línea de correspondencia para nuestras partes interesadas.
Sede administrativa Connexión Móvil Av, Calle 57R Sur #72F – 50, Bogotá – Colombia, Horario: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
Comunicaciones, correspondencia y notificaciones electrónicas:Según la necesidad puedes recurrir a los siguientes correos electrónicos:
- •lazosfuertes@connexionmovil.com.co si necesitas información, quejas, solicitudes, reclamos, felicitaciones o quejas relacionados con nuestra operación.
- •notificaciones.judiciales@connexionmovil.com.co si necesitas radicar algún documento de carácter judicial.
- •facturacion@connexionmovil.com.co si requieres radicar facturación, documentos de proveedores o documentos relacionados.
- •recepción@connexionmovil.com.co si tu comunicación no se relaciona en ninguna de las categorías anteriormente descritas.
Es importante que tengas en cuenta que nuestro software para notificaciones electrónicas toma como referencia el origen de cada comunicación, por lo tanto, cualquier mensaje que no corresponda con el propósito de cada correo, es susceptible a no ser procesado por el sistema.