Contáctanos

Queremos que nuestros lazos sean más, por eso queremos conocer tus comentarios, quejas, felicitaciones y sugerencias.

Para esto disponemos de los siguientes canales de comunicación:

Líneas de Atención al Usuario:

  • Línea Distrital 195 horario de atención, 24 horas domingo a domingo.
  • Línea Fija  (+57) 2203000 opción 1 y 2
  • Línea Fija (+57) 4824304 horario de la línea de 5 am a 11 pm, domingo a domingo Para atención al usuario personalmente.

Línea de correspondencia para nuestras partes interesadas.

Sede administrativa Connexión Móvil Av, Calle 57R Sur #72F – 50, Bogotá – Colombia, Horario: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.

Puntos de Atención al Usuario Servicio de atención personalizada al usuario, venta, recarga y personalización de tarjetas.
 
Línea telefónica:
 
Línea Fija (+57) 7799300 horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
Consulta aquí nuestro directorio de extensiones.
 
 
 
Comunicaciones, correspondencia y notificaciones electrónicas:

Ten en cuenta que según la necesidad puedes recurrir a los siguientes correos electrónicos:

  1. lazosfuertes@connexionmovil.com.co si necesitas información, quejas, solicitudes, reclamos, felicitaciones o quejas relacionados con nuestra operación.
  2. notificaciones.judiciales@connexionmovil.com.co si necesitas radicar algún documento de carácter judicial.
  3. facturacion@connexionmovil.com.co si requieres radicar facturación, documentos de proveedores o documentos relacionados. 
  4. recepción@connexionmovil.com.co si tu comunicación no se relaciona en ninguna de las categorías anteriormente descritas.
Es importante que tengas en cuenta que que nuestro software para notificaciones electrónicas toma en cuenta el origen de la comunicación, por lo tanto, cualquier mensaje que no corresponda con el propósito de cada correo, es susceptible a no ser procesado por el sistema.