Hemos adquirido el compromiso de responder a los desafíos y necesidad del mundo actual, a través de nuestra estrategia de sostenibilidad, alineada con nuestros propósitos y objetivos corporativos.

Con nuestras acciones diarias queremos incidir en el entorno de manera positiva para ser agentes activos de cambio y de equidad, para beneficiar a todos nuestros grupos de interés, inspirándolos a unirse en esta nueva dinámica.

Nuestra política de sostenibilidad

Económico

Ambiental

Social

En Connexión Móvil actuamos con un enfoque económico, social y ambientalmente responsable, que genera valor a nuestros grupos de interés. Operamos de manera ética y desde la cultura del servicio y la excelencia, para garantizar la movilidad de las personas, basados en la seguridad, el bienestar social de nuestros colaboradores, el desarrollo sectorial y el fortalecimiento de la cultura ciudadana.

Consulta nuestros informes de sostenibilidad:

El 2019 fue un año de cambios, de transformaciones sustanciales y de redireccionamiento, de integración, de éxitos y grandes logros. Un año en el que enfrentamos importantes desafíos por cuenta del cambio de administración que tuvo la compañía en el primer trimestre, y que demandó estructurar y fortalecer de manera ágil, un equipo de trabajo que respondiera de manera diligente a las exigencias del sistema y a la dinámica de la operación.

Déjanos conocer tu opinión o inquietudes acerca de este documento a través del correo: lazosfuertes@connexionmovil.com.co 

La opinión de nuestros grupos de interés es muy importante para Connexión Móvil.

Para más información, descarga aquí.

 

El Informe de Sostenibilidad 2020 de Connexión Móvil marca nuestro tercer año de presentación de este reporte, manteniendo el compromiso anual de rendición de cuentas sobre los aspectos económicos, sociales, ambientales y de gobierno corporativo más relevantes para la Compañía y para nuestros grupos de interés. 

Este informe contiene:

• La gestión realizada durante el 2020, el progreso que alcanzamos en nuestras metas de sostenibilidad, así como los desafíos enfrentados.
• Un resumen de la manera en que Connexión Móvil dio respuesta y se adaptó a los diversos requerimientos que el COVID-19 planteó para la ciudad y nuestra operación.
• Las nuevas metas y prioridades estratégicas para el 2021.
• La contribución de Connexión Móvil con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y el Plan de desarrollo distrital.

Déjanos conocer tu opinión o inquietudes acerca de este documento a través del correo: lazosfuertes@connexionmovil.com.co 

La opinión de nuestros grupos de interés es muy importante para Connexión Móvil.

Para más información, descarga aquí